Tucumán: le dispararon para robarle

El sábado por la noche, Gonzalo Urrutia, de 22 años, fue asaltado mientras compraba en un drugstore por dos delincuentes. El joven se resistió, los ladrones le dispararon en la pierna y se escaparon con su dinero. El hecho ocurrió en el pasaje cabildo al 1.700, muy cerca de la Quinta Agronómica de la UNT.

Según cuenta su jefe, Álvaro Gutiérrez, quien lo había mandado a comprar y es el superior del joven en una finca, no es la primera vez que sufre de un robo, comento: “Ya le habían robado una vez, me contó que reaccionó esta vez por la impotencia. Los ladrones y la patente de la moto (marca) KTM blanca quedaron registrados en los videos, pero hasta ahora no hay ningún detenido. El chico está muy asustado, encima que a uno le roban hay que vivir con el miedo por hacer una denuncia”

Además, Gutiérrez cuando asaltaron a Urrutia, inmediatamente lo llevo al Hospital Carrillo de Yerba Buena, donde hasta ayer seguía con la bala en la pierna, y estudian si es mejor sacarla con cirugía o no tocarla y dejarla alojada. También hizo saber la situación del joven en su propia casa, explicando que alquila por la avenida independencia, a cuadras del asalto, y que el dueño le pidió que se vaya, ya que debido al escrache a los delincuentes, estos tomen venganza. 

Más Noticias

También puede interesarte

Intento de huelga policial: Jaldo enérgico contra los rebeldes de la fuerza tucumana

El gobernador Osvaldo Jaldo condenó enérgicamente el intento de...

Una amenaza de huelga de la Policía de Tucumán agitó los fantasmas de 2013

Este domingo, la calma en la provincia se vio...

De Puerto Madero a Simoca: los lugares donde Alperovich habría abusado de su sobrina

José Alperovich, ex-senador y tres veces gobernador de Tucumán,...