La vuelta de Mauricio Macri a la Argentina

Tras un mes en Europa, el ex presidente Mauricio Macri regresará mañana a la Argentina en un vuelo de línea. Había permanecido durante más de un mes en Francia y Suiza, donde realizó tareas relacionadas a su cargo de titular de la Fundación de la FIFA.

Mauricio, Juliana y Antonia parten desde Zurich hasta el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Los tres deberán cumplir con dos semanas de aislamiento apenas pisen territorio argentino.Macri había ido a Europa el 30 de Julio y había permanecido en cuarentena en París. Luego se dirigió a la costa sur de Francia y finalmente a Zurich.

 Mauricio se mostró en las oficinas de la Fundación FIFA, la cual preside desde principios de año tras un ofrecimiento del titular de la organización que rige el fútbol mundial, Giani Infantino.

Cabe recordar que Macri apoyó la marcha opositora del 17 A y había puesto en su twitter:    «Orgulloso de los miles de argentinos que salieron ayer para decirle basta al miedo y al atropello, y sí al trabajo, al respeto y a la libertad».

Más Noticias

También puede interesarte

Intento de huelga policial: Jaldo enérgico contra los rebeldes de la fuerza tucumana

El gobernador Osvaldo Jaldo condenó enérgicamente el intento de...

Una amenaza de huelga de la Policía de Tucumán agitó los fantasmas de 2013

Este domingo, la calma en la provincia se vio...

¿Es inminente la consulta popular?: Qué puede suceder si Milei convoca a un plebiscito

Las trabas del Congreso a la Ley Omnibus del...