«Tenemos que recuperar la Argentina que produzca y no que especule» dijo Alberto

El presidente, Alberto Fernández, estuvo presente en el lanzamiento del nuevo Peugeot 208 y la nueva plataforma global multienergética, presentada por el Grupo PSA, que se exportará desde la planta bonaerense, ubicada en el Palomar hacia toda América Latina y que abastecería toda la necesidad que demanden los clientes de la región.

En esta muestra, Fernández afirmo que el país “se está poniendo de pie” y que “nadie nos va a derrumbar el ánimo”. Luego, el mandatario sostuvo: “La pandemia no ha terminado pero la industria se ha puesto en marcha. Gracias a Dios, no hemos visto brotes de enfermedad en las industrias, que han sabido aplicar protocolos. Sigamos trabajando así”.

El presidente remarcó que el país necesita “gente que confié, invierta, de trabajo y produzca” y aseguro que también existe la necesidad de “volver a sentar en una misma mesa al estado, a los que producen y los que trabajan para poner de pie la economía”. Finalizo diciendo: “Tenemos que recuperar la Argentina que produzca y no que especule”.

Más Noticias

También puede interesarte