Falleció en medio de una clase por videoconferencia

Una profesora de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) que tenía coronavirus falleció mientras daba una clase por videoconferencia. La mujer se llamaba Paola De Simone y tenía síntomas de Covid- 19, pero continuaba trabajando. La profesional era licenciada en Relaciones Internacionales, en Ciencia Política y especialista en Relaciones Humanas y daba clases en la UBA y la UADE.

   «No puedo» se escucha gritar a De Simone en un video mientras los alumnos le piden que les diga su dirección. Uno de los alumnos grabó el momento y lo viralizó. Esto genero indignación, como era de esperarse.

El comunicado del coordinador académico de la UADE, Facundo Cruz,reza: «Lamentamos comunicarles con mucha tristeza y pesar el fallecimiento de Paola de Simone, profesora del Departamento de Gobierno desde hace más de 15 años. Fue una situación totalmente inesperada e imprevista».

   «El Departamento está a disposición de todos los estudiantes para cualquier cuestión que necesiten. Acompañamos a su familia en este difícil momento y enviamos nuestras condolencias en nombre de esta comunidad académica». La profesora había contado en twitter que llevaba más de cuatro semanas enferma y que los síntomas persistían.

Más Noticias

También puede interesarte

¿Es inminente la consulta popular?: Qué puede suceder si Milei convoca a un plebiscito

Las trabas del Congreso a la Ley Omnibus del...

De Puerto Madero a Simoca: los lugares donde Alperovich habría abusado de su sobrina

José Alperovich, ex-senador y tres veces gobernador de Tucumán,...

A pedido de Manzur, Yedlin traicionó a Jaldo, votará contra Ley Omnibus y podría afectar los intereses de Tucumán

Sólo él y Carlos Cisneros de Tucumán se decidieron contra los beneficios de la provincia.

Video: Cuatro personas fueron asesinadas a tiros durante una toma de tierras en González Catán, La Matanza

Enfrentamientos entre ciudadanos paraguayos y bolivianos.