Continúan las protestas de la policía en el conurbano bonaerense

La policía de la Provincia de Buenos Aires continua realizando protestas en distintos puntos del conurbano bonaerense, incluso en la madrugada de hoy miércoles. Estas protestas se llevaron a cabo principalmente en el Puente 12 de La Matanza, como también en otros partidos, los cuales son: Ituzaingó; Almirante Brown; Adrogué; La Plata; Junín; Lomas de Zamora; San Nicolás; Morón; Avellaneda; Quilmes; La Matanza; José C. Paz; Malvinas Argentinas; Pehuajó; Tres Arroyos; San Miguel, entre otros municipios.

El Gobierno de Buenos Aires, conducido por Axel Kicillof y en la parte de seguridad por Sergio Berni, confirmo que está trabajando en un incremento salarial para los efectivos policiales. Berni aseguro: “Estamos trabajando en adecuar los salarios. Lo venimos diciendo hace diez días, pero estamos aprovechando las gestiones que hizo el Gobierno y estaremos anunciando el viernes, no solo las cuestiones del Plan Integral de Seguridad, sino del tratamiento de su salario, la sanidad policial y que vamos a intentar encarrilar el acceso a la vivienda”.  

Además, se vieron sucesos inéditos en las últimas horas. Un policía llamado Oscar Pagano, que participaba de la manifestación, se trepo en una torre en Puente 12 y aseguro que deseaba tirarse desde arriba e irse con su hijo que fue asesinado en un robo en 2018. Finalmente, Pagano bajó y termino a salvo.

Más Noticias

También puede interesarte

Las lágrimas de cocodrilo de Rossana Chahla en la «emotiva» reapertura de la Asistencia Pública

La intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla,...

Milei logró una hazaña económica: el peso argentino lidera la revalorización mundial frente al dólar

En apenas cuatro meses desde que Javier Milei asumió...

Caso Vélez: Los chats de Sebastián Sosa durante su estadía en el hotel

Se dieron a conocer los intercambios de mensajes que...