Intento de asalto a una financiera en pleno microcentro

En horas de la tarde de ayer, una banda intentó asaltar una financiera ubicada en San Martín al 800. La banda fue atrapada por la policía en un megaoperativo que contó con más de 100 efectivos.

Según las palabras del Segundo Jefe de la Unidad Regional Capital, Joaquín Girvau: “Tres jóvenes armados ingresaron en un edificio de Salta y San Martín con el objetivo de robar en una casa de cambio ubicada en ese lugar. Un vecino advirtió lo que ocurría y dio aviso a la policía. El primero en intervenir fue el Jefe de la Comisaría 2° Christian Peralta, quien se encontraba en la zona realizando averiguaciones por otro hecho”.

La banda intentó huir por los techos de edificios cercanos, corriendo y saltando trampas. Fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría 1°, para ser puestos a disposición de la Justicia.

Además, Girvau agregó: “Al atrapar a los tres hombres de 24 años, el personal policial logró además secuestrar un arma de fuego que usaron para cometer el asalto y un auto Volkswagen Bora, en el que se habría movilizado la banda”.

Más Noticias

También puede interesarte

Intento de huelga policial: Jaldo enérgico contra los rebeldes de la fuerza tucumana

El gobernador Osvaldo Jaldo condenó enérgicamente el intento de...

Una amenaza de huelga de la Policía de Tucumán agitó los fantasmas de 2013

Este domingo, la calma en la provincia se vio...

¿Es inminente la consulta popular?: Qué puede suceder si Milei convoca a un plebiscito

Las trabas del Congreso a la Ley Omnibus del...