Ascensos en la Policía de Tucumán: Manzur firmó el decreto

El Gobernador Juan Manzur y el ministro de Seguridad, Claudio Maley, fueron quienes firmaron un decreto que establece los ascensos en la Policía de Tucumán.

El Artículo 1° del Decreto N° 1.597/7 reza: “Asciéndese en los cargos y escalafón al personal de Oficiales Superiores, Jefes y Oficiales Subalternos dependiente del Departamento General de Policía”.

A los Oficiales y Jefes que están alcanzados por dicho Decreto, se suman los Suboficiales y Agentes que fueron ascendidos por disposición del Jefe de Policía, Comisario General Manuel Bernachi.

Maley sostuvo: “Esto es una motivación y reconocimiento al esfuerzo que vienen realizando los efectivos, sobre todo en estos tiempos de pandemia. Se coordinaron gestiones con la Anses local y se agilizaron los trámites por lo que en agosto ya comenzaron a cobrar 78 personas (56 retirados y 22 pensionadas) y en septiembre cobrarán 21 personas más”.

Además dijo: “Por pedido del Gobernador llevamos adelante los mejoramientos de las unidades policiales y también atendemos la situación de viviendas de los policías y sus familias”.

Fuente: Comunicación Tucumán

Más Noticias

También puede interesarte

Intento de huelga policial: Jaldo enérgico contra los rebeldes de la fuerza tucumana

El gobernador Osvaldo Jaldo condenó enérgicamente el intento de...

Una amenaza de huelga de la Policía de Tucumán agitó los fantasmas de 2013

Este domingo, la calma en la provincia se vio...

¿Es inminente la consulta popular?: Qué puede suceder si Milei convoca a un plebiscito

Las trabas del Congreso a la Ley Omnibus del...