El Gobierno de Francia pide extremar cuidados por COVID-19

En Francia ya se reporto la segunda cifra más alta de casos diarios por COVID-19 desde que se inició la pandemia. Los números alcanzaron más de 8.500 contagios y 30 fallecimientos, lo que motivo a que el Gobierno exigiera a la población extremar los cuidados preventivos para disminuir los casos. El Ministerio de Sanidad indico que, en total hasta la fecha, los infectados serian 344.011 y más de 30.000 muertes.

El Ministerio también reporto que, por el momento, hay 5.000 personas que se encuentran hospitalizadas, de las cuales 599 están en cuidados intensivos, lo que indica un aumento del 71% respecto a la jornada anterior. Por estos números, es que el gobierno francés reclama a sus ciudadanos que “es imperativo evitar las grandes aglomeraciones” y pide “privilegiar los grupos pequeños, usar mascarilla y geles hidroalcohólicos, dar prioridad a los espacios exteriores y airear los locales”.

En uno de sus comunicados emitió esta información, alertando a la población europea que deben mantener las medidas de cuidados e incluso extremarlas para seguir evitando la propagación del virus, y agregaron: “Estemos vigilantes y protejámonos los unos a los otros. Nuestros comportamientos condicionarán el devenir de la epidemia”.

Más Noticias

También puede interesarte

Eli Levy: Cómo vive un tucumano en Israel la guerra desatada por los ataques terrorista de los palestinos de Hamás

El relato del rabino, nacido en nuestra provincia, desde Oriente Medio.

“Nueva variante más peligrosa del coronavirus”: la advertencia de la OMS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) está siguiendo...

El rockero «Juanse», invitado de lujo en la polémica fiesta de la embajada argentina en medio de los cruces por Malvinas

En la Cancillería se refirieron al embajador Javier Figueroa como un "cachivache"