Mica Viciconte contra Gladys, la Bomba Tucumana

El programa “Cantando 2020” es el nuevo espacio polémico durante la pandemia, en donde famosos artistas argentinos se presentan y realizan actuaciones frente a jurados especializados en la industria de la música. En este nuevo episodio, los cruces fueron entre Gladys, la Bomba Tucumana, quien declaro sobre el futbolista Fabián Cubero y, a Mica Viciconte no le gustó nada estas declaraciones sobre su pareja.

“Cubero no me gusta mucho que digamos… Me gustan los hombres que hablan como Cachete Sierra o como Oscar Mediavilla” dijo Gladys en el transcurso del programa. Y ante esto, Mica no se quedó en silencio y en el programa de Ángel de Brito dijo: “Ella y el hijo no dijeron que no iban a hablar de mí? No tengo nada para decir, por supuesto que me la voy a cruzar en el Cantando. Le hizo bullying a mi pareja, veremos si me lo dice en la cara”.

“La voz no tiene nada que ver con que si sos hombre o no lo sos. Me parece que no tuvo buenas experiencias como para decir eso. No tiene nada que ver la voz, el cuerpo, la cara. Son cosas diferentes” agrego Viciconte en su declaración. Por lo que, por el momento, el cruce es lo más esperado en las redes para definir si realmente provocaran un nuevo escándalo en los medios, como es esperable de Gladys.

Más Noticias

También puede interesarte

Jason Momoa Confirma Relación con Adria Arjona

El actor estadounidense Jason Momoa ha confirmado su relación...

Denuncia por abuso sexual en Gran House Tucumán

Se ha presentado una denuncia por abuso sexual contra...

Ingrid Wagner ha capturado el corazón del cantante con un flechazo instantáneo

Ingrid Wagner, la nueva novia de Cristian Castro, ha capturado...