No se podrá circular de 23.30 a 7 horas en Tucumán

La medida ya fue anunciada por el COE. Quedará prohibido circular en la vía pública de 23.30 a 7 horas. Únicamente será el personal esencial quien podrá circular, y los habilitados por el COE.

“Quedando exceptuados el personal esencial, a los trabajadores de aquellas actividades autorizadas por el COE que sólo puedan ser cumplidas dentro de esa franja horaria, y a los casos de emergencias médicas comprobadas; la circulación que sea estricta consecuencia del traslado hacia y desde el lugar donde deban realizarse actividades autorizadas. La infracción a esta norma deberá ser denunciada por la autoridad interviniente con el fin de que la autoridad competente determine si se hubieren cometido los delitos previstos en los artículos 205 y 239 del Código Penal de la Nación”, informaron.

Por su parte, la ministra de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse, justificó: “Nuestra prioridad es la salud de los tucumanos pero también tenemos que proteger las actividades económicas y el desarrollo de las fuentes de trabajo genuino que tenemos en la provincia. Y también la incertidumbre y la desesperación de la gente que tiene las actividades cerradas”.

Más Noticias

También puede interesarte

¿Es inminente la consulta popular?: Qué puede suceder si Milei convoca a un plebiscito

Las trabas del Congreso a la Ley Omnibus del...

De Puerto Madero a Simoca: los lugares donde Alperovich habría abusado de su sobrina

José Alperovich, ex-senador y tres veces gobernador de Tucumán,...

Bono a empleados estatales de Tucumán

El pago de un bono de 40 mil pesos...