Por primera vez Tucumán superó los 500 casos en 24 horas

La situación epidemiológica de la provincia está cada vez más complicada. Los casos siguen sumándose y el virus sigue abriéndose paso en todo Tucumán. En el día viernes se contabilizaron 526 casos nuevos de coronavirus.

El Ministerio de Salud Pública es el encargado de informar todo sobre el avance del virus. En su parte vespertino informó que se sumaron 190 nuevos casos de COVID-19 en, totalizando 6346 desde el inicio de la pandemia. En el de la mañana se dieron a conocer 336 casos.

Los casos de la tarde corresponden a los siguientes departamentos: Capital (96); Cruz Alta (44); Tafí Viejo (22); Chicligasta (17); Yerba Buena (4); Monteros (2); Leales (1); Lules (1); Burruyacú (1); Alberdi (1); Trancas (1). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

Mientras que los de hoy a la mañana fueron en: Capital (206); Cruz Alta (49); Yerba Buena (31); Tafí Viejo (21); Monteros (8); Lules (5); Leales (5); Chicligasta (5); Burruyacu (3); Alberdi (1); Famaillá (1); Trancas (1). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

Más Noticias

También puede interesarte

Intento de huelga policial: Jaldo enérgico contra los rebeldes de la fuerza tucumana

El gobernador Osvaldo Jaldo condenó enérgicamente el intento de...

Una amenaza de huelga de la Policía de Tucumán agitó los fantasmas de 2013

Este domingo, la calma en la provincia se vio...

¿Es inminente la consulta popular?: Qué puede suceder si Milei convoca a un plebiscito

Las trabas del Congreso a la Ley Omnibus del...