Banderazo 13S: la oposición concentrada en el Obelisco y en otras ciudades

Una vez más, manifestantes opositores se concentraron contra el gobierno nacional. El Obelisco porteño y distintas ciudades del interior fueron sedes de un nuevo «banderazo». No faltaron las banderas argentinas y las cacerolas.

Algunas ciudades donde hubo más concentración de manifestantes fueron Córdoba, Rosario, La Plata, Bariloche y Mar del Plata, entre otras.

   «Banderazo, contra la Reforma Judicial, la falta de seguridad y el atropello del Gobierno a la Constitución Nacional», tuiteó el diputado radical Álvaro de Lamadrid.

La concentración llamada el «banderazo» se inició en las redes sociales con el hashtag #13STodosALasCalles. Allí se viralizó rápidamente con una agenda de demandas a favor de «la República» y «por la Constitución Nacional, la libertad y la justicia».

Aproximadamente, el horario de la protesta fue de 17 horas hasta la llegada de la noche. Fue la  policía Metropolitana la que tuvo que escoltar a los manifestantes para que se retiraran de la zona de la protesta antes de que se produjeran disturbios.

Más Noticias

También puede interesarte

Ministerio de Capital Humano denuncia 1.607 comedores inexistentes vinculados a organizaciones sociales

El Ministerio de Capital Humano, liderado por , presentó...

Llega a Argentina el portaaviones USS George Washington para fortalecer alianza militar con EEUU

El portaaviones nuclear USS George Washington llegará a aguas...

Adolescentes de 14 años armadas con cuchillo hieren a mujer en robo en Tafí Viejo

Dos adolescentes de 14 años hirieron con un cuchillo...