Alberto Fernández: «Acordaron difamar y perseguir»

El presidente utilizó las redes sociales, como ya es habitual, para expresarse. Esta vez, Alberto Fernández denunció que en la Argentina «parte de la justicia, de la política y de los medios acordaron difamar y perseguir opositores» y advirtió que «cuando sus mentiras caen se corrigen como al pasar».

El tweet de Alberto reza: «En la Argentina parte de la justicia, de la política y de los medios acordaron difamar y perseguir opositores. Cuando sus mentiras caen los mismos que hacían eso se corrigen como al pasar. Resulta que @FernandezAnibal ⁩ no era ‘la Morsa’. En fin…», manifestó Fernández citando un artículo del diario Clarín que aludía al tema.

Cabe recordar que el caso de narcotráfico tiene fecha en el año 2003. Su principal imputado es Julio César Pose, exagente de la ex SIDE, quien supuestamente había armado un operativo con la DEA norteamericana para supuestamente detener a traficantes de drogas.

El problema fue que la intervención de Pose no fue según la justicia, formalmente notificada y habría sido remunerada. Además, se alejó sin que nadie lo interceptara. Pose luego fue procesado por la Cámara Federal.

La Cámara consideró que no tenía permiso judicial para «introducirse en un grupo sospechoso otorgándole facultades para desarrollar acciones relacionadas con el narcotráfico».

Por último, en el juicio oral y público que ocurrió hace días, la Fiscalía pidió cuatro años y medio de cárcel para el exagente de inteligencia.

Más Noticias

También puede interesarte

Ministerio de Capital Humano denuncia 1.607 comedores inexistentes vinculados a organizaciones sociales

El Ministerio de Capital Humano, liderado por , presentó...

Llega a Argentina el portaaviones USS George Washington para fortalecer alianza militar con EEUU

El portaaviones nuclear USS George Washington llegará a aguas...

Adolescentes de 14 años armadas con cuchillo hieren a mujer en robo en Tafí Viejo

Dos adolescentes de 14 años hirieron con un cuchillo...