Lo quería Messi, se lo llevaría el Real Madrid

Causó mucha sorpresa en Europa la publicación del medio Sport Mediaset de Italia, en la que aseguraban que Real Madrid habría llegado a un principio de acuerdo por Lautaro Martínez, algo que en España comenzaron a negar rápidamente.

Según precisiones del medio italiano, Real Madrid estaba dispuesto a pagar 100 millones de euros por Lautaro Martínez, en una operación en la que incluían la cesión del serbio Luka Jovic y en la que le ofrecían al argentino un contrato de ocho millones de euros netos por temporada.

Además la información aseguraba que las charlas habían sido en secreto para no tener problemas a la hora de negociar con el Barcelona por Arturo Vidal. Por otra parte, también aseguraban que Antonio Conte iba a pedir a N’Golo Kanté con lo que podía ingresar por el ex Racing Club.

Lo cierto es que en España, según información de ABC, la directiva del Real Madrid negó rotundamente que haga un intento por Lautaro Martínez: «Es absolutamente falso», indicaron desde el medio español.

El delantero argentino se mantiene entrenando en el Inter, a la espera de comenzar la nueva temporada con su equipo, que arrancará más tarde la Serie A por el hecho de haber llegado a la final de la Europa League en la última campaña.

Más Noticias

También puede interesarte

Imágenes Exclusivas: José Florentín y Braian Cufré charlando y riendo en cámaras de seguridad

Las imágenes exclusivas captadas por cámaras de seguridad muestran...

Documento declasificado: El Día que Lionel Messi Sacudió el Mundo del Fútbol

El 27 de junio de 2016, Lionel Messi sorprendió...