Un DJ norteño entre los 30 mejores del país

Andrés Klix Sierra tiene 27 años, es salteño, está viviendo en Tucumán hace unos meses y tiene una gran trayectoria en el rubro tocando en diferentes lugares en todo el país y países vecinos, entre los que se destacan Ovo en Punta del Este (Uruguay), que es el boliche del hotel Enjoy – ex Conrad-, en Rose in Rio, Jet, Shampoo en otros en Buenos Aires.

Entre más de 10 mil DJs de todo el país, seleccionaron a los mejores 64, de los cuales el único norteño es Andy Klix, quien está participando del concurso que reúne a los mejores del país y ya se encuentra entre los mejores 30.

Una importante productora de eventos de Buenos Aires seleccionó a 64 postulantes para formar parte de este concurso en tiempo de pandemia.

A través de la cuenta @brothersgroup se esta desarrollando la elección del mejor DJ del país, donde los protagonistas y votantes son el público, y vos podés apoyar al representante de la región.

En la ronda pasada eliminó a uno de los candidatos, Chule Bernardo por un claro 60% a 40% y su próxima rival será Sofía Castañón.

#VotáXAndyKlix #DjsMandy

Más Noticias

También puede interesarte

Investigaciones Revelan Relación Extramatrimonial y Tráfico de Influencias de Begoña Gómez

Javier Hidalgo se reunió con Begoña Gómez en 2019...

Jason Momoa Confirma Relación con Adria Arjona

El actor estadounidense Jason Momoa ha confirmado su relación...

Denuncia por abuso sexual en Gran House Tucumán

Se ha presentado una denuncia por abuso sexual contra...