En 2014 un hombre habría sido asesinado por «Hormiga»

El principal sospechoso del crimen de Ana Domine, “Hormiga”, que fue atrapado por la Policía durante los allanamientos en los barrios de zona sur de la capital, tiene un gran cantidad de antecedentes y habría participado de un homicidio en agosto de 2014.

Se trataría de un asalto a un comerciante, llamado Marcelo Javier Méndez, que fue abordado en la esquina de avenidas Américo Vespucio y Colon. Méndez, de 42 años, se dedicaba a la distribución de pescados y pollos en su camioneta, en un momento, dos hombres (uno era “Hormiga”) lo atacaron y le dispararon en el pecho, luego los delincuentes, en una mota, huyeron por avenida Colon hacia el sur y la victima falleció. Lo parecido al Caso Domine, es que los ladrones, siguieron a la víctima para conocer su camino diariamente para llevar a cabo el asalto.

Cuando Méndez fue asesinado, un testigo fue clave al decir que un tal “Negro Hormiga” le vendió ese teléfono el mismo día que el comerciante murió y aseguro que revendió ese teléfono porque no pudo liberarlo. Fuentes de la investigación remarcaron que ese “Negro Hormiga” es el que acabo con la vida del comerciante, tanto el cómo su cómplice quedaron detenidos pero luego dejados en libertad. El caso fue llevado a cabo por la fiscal, Adriana Giannoni, que pidió en 2015 que ambos sean enjuiciados pero nunca se hizo el debate oral, y actualmente el expediente está radicado en la Sala Conclusión II y no tiene fecha de juicio.

Más Noticias

También puede interesarte

Descenso significativo de casos de dengue en Tucumán

El ministro de Salud Pública, Luis Medina Ruiz, informó...

Cerisola niega acusaciones y responsabiliza a ex directores en juicio por malversación de fondos de YMAD

Juan Alberto Cerisola, ex rector de la Universidad Nacional...