Mario Negri: «Condenar el mérito es condenar a un país a la chatura»

Mario Negri, ex presidente del interbloque de Juntos por el Cambio hizo su descargo a través de las redes sociales en torno a las nuevas medidas dispuestas por el Gobierno Nacional. En la misma critico las medidas y en declaraciones por radio, volvió a rechazar el proyecto que busca establecer un aporte solidario por única vez a las grandes riquezas.

“Por más que lo llamen de otra  manera es un impuesto. Hoy a la tarde empezamos a tratarlo en la comisión. Desde el análisis que hacemos nosotros es un impuestazo, por más que sea por una sola vez. Se dice que es por única vez, pero en nuestro país está lleno de impuestos extraordinarios que se quedaron para siempre” indico por Radio Rivadavia.

Por otro lado, también criticó al presidente Alberto Fernández quien recalcó la importancia del mérito para el progreso, por lo que dijo: “Las sociedades sin mérito no son igualitarias. Son espacios poblados por individuos. No por personas. Y por encima del individuo los tutela el poder. Sin progreso lo que queda es el estancamiento. Sociedades estáticas. Conducidas por tiranos, reyes o sacerdotes. Ellos se arrogan el derecho sobre personas y cosas”.

Mario Negri publico en su cuenta de Facebook: https://www.facebook.com/Mario.Raul.Negri/posts/3810416395657976

La publicación se hizo viral ya que publico una foto del presidente en blanco y negro e indico al final del posteo: “Si no hay mérito, ¿para qué educarse? ¿Si no hay reconocimiento para qué mejorar? Sin mérito no hay ciencia. ¿Para qué saber? ¿Para qué descubrir? Sin mérito se vive en una anomia eterna. ¿Es eso lo que quieren? Condenar el mérito es condenar a un país a la chatura. Sin mérito no hay esfuerzos, ni individuales ni colectivos.”.

Más Noticias

También puede interesarte

Las lágrimas de cocodrilo de Rossana Chahla en la «emotiva» reapertura de la Asistencia Pública

La intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla,...

Milei logró una hazaña económica: el peso argentino lidera la revalorización mundial frente al dólar

En apenas cuatro meses desde que Javier Milei asumió...

Caso Vélez: Los chats de Sebastián Sosa durante su estadía en el hotel

Se dieron a conocer los intercambios de mensajes que...