El sábado cerró con 661 nuevos casos en Tucumán

En las últimas horas, en Tucumán se sumaron 661 nuevos casos de coronavirus. El Ministerio de Salud Pública informó que ya hay 10.972 contagiados en la provincia.

En el reporte matutino se habían sumado 402 casos y en el vespertino 259 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando

Los casos vespertinos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (116); Cruz Alta (38); Yerba Buena (30); Tafí Viejo (16); Río Chico (12); Monteros (11); Chicligasta (10); Lules (8); Tafí del Valle (7); Trancas (5); Leales (4); Burruyacú (1); Alberdi (1). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

Por otro lado, se registraron tres decesos, lo que engloba la cifra de muertos en 124.

Los fallecidos fueron una mujer de 70 años con antecedentes de hipertensión arterial, internada en terapia intensiva del sector privado con neumonía bilateral por COVID-19, un hombre de 60 años con antecedentes de hipertensión arterial, EPOC y obesidad. Estaba internado en terapia intensiva del sector público con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por COVID-19. Además, hombre de 58 años con antecedentes de diabetes, hipertensión arterial e hipotiroidismo, internado en terapia intensiva del sector público en asistencia respiratoria mecánica cursando una neumonía por la enfermedad pandémica.

Más Noticias

También puede interesarte

Ministerio de Capital Humano denuncia 1.607 comedores inexistentes vinculados a organizaciones sociales

El Ministerio de Capital Humano, liderado por , presentó...

Llega a Argentina el portaaviones USS George Washington para fortalecer alianza militar con EEUU

El portaaviones nuclear USS George Washington llegará a aguas...

Adolescentes de 14 años armadas con cuchillo hieren a mujer en robo en Tafí Viejo

Dos adolescentes de 14 años hirieron con un cuchillo...