Objetos «recuperados del delito» con fines sociales

Barrios vulnerables y organizaciones sociales fueron beneficiados por una campaña iniciada en el Ministerio Público Fiscal, para que los “objetos recuperados del delito” sirvan para mejorar la calidad de vida de la población.

Por ello, se clasificó y seleccionó objetos según las necesidades de cada uno de los beneficiados. Estos objetos se encontraban en el depósito del ministerio en calle Siria y Colombia.

En el Barrio Los Vázquez, se hizo entrega de garrafas, electrodomésticos, televisores y otros objetos de bazar e indumentaria para los roperos comunitarios. Las instituciones beneficiarias fueron el comedor de la Escuela El Salvador; la parroquia y el merendero Virgen de Guadalupe; la cocina comunitaria “Autopista en crecimiento”; comedor “María de los Vázquez”; merendero con “Esperanza nos fortalecemos” y cocina comunitaria “La fortaleza”.

En la Fundación Minka, ubicada en calle Solano Vera y pasaje Río Negro de Yerba Buena, el director ejecutivo de la Fundación, Manuel Sancho Miñano, recibió del personal del MPF monturas de caballo; cabezada; lazos de cabello; juego de riendas; ventilador de pie; equipo de música; ruedas de autos y herramientas varias.

La ONG Rayito de Sol, recibió ropa para los roperos comunitarios, electrodomésticos (multiprocesadoras, batidoras, pava eléctrica), bazar (tazas, platos, ollas, cubiertos) ventiladores y dos televisores, entre otros elementos de necesidad.

Más Noticias

También puede interesarte

Ministerio de Capital Humano denuncia 1.607 comedores inexistentes vinculados a organizaciones sociales

El Ministerio de Capital Humano, liderado por , presentó...

Llega a Argentina el portaaviones USS George Washington para fortalecer alianza militar con EEUU

El portaaviones nuclear USS George Washington llegará a aguas...

Adolescentes de 14 años armadas con cuchillo hieren a mujer en robo en Tafí Viejo

Dos adolescentes de 14 años hirieron con un cuchillo...