River ganó y gustó, mientras tanto Tigre se complica cada vez mas

El equipo de Marcelo Gallardo “bailo” a Binacional de Perú por 6 a 0. El equipo peruano mostro estar muy flojo y cuestiona el nivel de la liga peruana.

Por parte de River, fue un espectáculo de goles, de principio a fin. A pesar de que luego por el receso por la pandemia de coronavirus, donde se subestimo al equipo de Núñez, dio la talla contra Sao Pablo y ahora enfrentando a Binacional.

Se vio a un sólido River que tuvo a Martinez Quarta y Enzo Pérez abajo haciendo un gran trabajo de recuperación y a Suarez lograr un gran labor en el ataque del equipo de Gallardo que, consiguió la victoria con goles de Nicolás de la Cruz, Matías Suarez, Julián Álvarez, Nacho Fernández y Lucas Pratto x2, con esto, el “Oso” Pratto pudo romper una mala racha de 481 días sin convertir.

Esta victoria tranquiliza de cierta manera al millonario, ya que saco una extensa diferencia de gol respecto a sus rivales, por eso, ganando el próximo encuentro contra el Sao Pablo, ya aseguraría su cupo en los octavos de final de la Copa Libertadores.

En el mismo grupo jugo La Liga de Quito, líder del grupo con 9 puntos, que venció a Sao Pablo por 4 a 2.

Ayer jugo otro equipo argentino, Tigre, que empato 1 a 1 contra Bolívar y complico su clasificación tras fallar un penal en los minutos adicionales.

El partido se jugó en el estadio José Dellagiovanna, en el barrio bonaerense de Victoria con el arbitraje del chileno, Roberto Tobar.

El conjunto de Pipo Gorosito arranco ganando con un gol de Pablo Magnin, después el argentino, Marcos Riquelme empato para el equipo boliviano. Al final del partido, nuevamente Magnin tuvo la oportunidad de convertir un gol de penal pero este fue evitado por el arquero de Bolívar, Javier Rojas, que sello el empate en este partido por la fecha 4.

Más Noticias

También puede interesarte

Imágenes Exclusivas: José Florentín y Braian Cufré charlando y riendo en cámaras de seguridad

Las imágenes exclusivas captadas por cámaras de seguridad muestran...

Documento declasificado: El Día que Lionel Messi Sacudió el Mundo del Fútbol

El 27 de junio de 2016, Lionel Messi sorprendió...