Dirigentes tucumanos repudiaron el escándalo sexual en Diputados

La Cámara de Diputados aprobó la suspensión inmediata del diputado nacional del Frente de Todos por Salta Juan Emilio Ameri por ser registrado manteniendo una escena de explícito contenido erótico con una mujer en plena sesión virtual.

Mientras tomaba la palabra el presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda, Carlos Heller (Frente de Todos), para introducir el debate en torno al proyecto sobre la Defensa de los Activos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad de ANSES, pudo verse en cámara cómo de forma pública el legislador manoseaba a una joven sentada en su regazo y la besaba en partes íntimas (ver aparte).

En Tucumán también repercutió el incidente, y varios dirigentes de la criticaron con energía el suceso. El único oficialista que repudió la acciones de Ameri fue el Ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin.

En tanto, desde la oposición, los radicales José Ricardo Ascárate y Lidia Ascárate expresaron su repudio. Pero también lo hizo el legislador Horacio Vermal quien fue denunciado hace poco por violencia de género, y fue el mayor defensor público de su jefe político, Ricardo Bussi, acusado de abuso sexual a una mujer.

Más Noticias

También puede interesarte

Ministerio de Capital Humano denuncia 1.607 comedores inexistentes vinculados a organizaciones sociales

El Ministerio de Capital Humano, liderado por , presentó...

Llega a Argentina el portaaviones USS George Washington para fortalecer alianza militar con EEUU

El portaaviones nuclear USS George Washington llegará a aguas...

Adolescentes de 14 años armadas con cuchillo hieren a mujer en robo en Tafí Viejo

Dos adolescentes de 14 años hirieron con un cuchillo...