Rachid defendió a Ameri y cuestionó su suspensión

María Rachid, titular del Instituto contra la discriminación de la Ciudad de Buenos Aires, hablo sobre el escándalo sexual que tuvo como protagonista a Juan Emilio Ameri, diputado del Frente de Todos, por manosear a una mujer durante una sesión virtual de la Cámara Baja.

Rachid no solo defendió lo sucedido, sino que también cuestiono la suspensión del diputado. La mujer escribió en Twitter: “¿De verdad van a hacer tanto escándalo porque un diputado pensó que no tenía conexión y le besó la teta a su compañera? ¿Se reactivó la moralidad? Una sanción a él y los que juegan Candy Crush mientras trabajan me parece bien. Pero no exageren…”.

Luego, la funcionaria hablo en TN y dijo: «Me parece exagerada la reacción: ponen el eje en una conducta que tiene que ver con la sexualidad. Lo más escandaloso es que, en plena pandemia, estemos horrorizados porque un diputado que dice que pensó que estaba sin conexión y le dio un beso en la teta a su compañera y se genere todo escándalo. No estaba teniendo relaciones sexuales, están tergiversando los hechos” y agrego: “Acá hay comentarios de una moralina arcaica. Si vamos a juzgar a Ameri por lo que hizo, entonces habría que expulsar a unos cuantos diputados que, durante las sesiones, jugaban al Candy Crush o realizaban cualquier otra conducta que no implicaba estar pendiente de lo que sucedía en el recinto”.

Después, publico otro tweet cuestionando la cobertura mediática que se le dio a lo sucedido:

Más Noticias

También puede interesarte

Ministerio de Capital Humano denuncia 1.607 comedores inexistentes vinculados a organizaciones sociales

El Ministerio de Capital Humano, liderado por , presentó...

Llega a Argentina el portaaviones USS George Washington para fortalecer alianza militar con EEUU

El portaaviones nuclear USS George Washington llegará a aguas...

Gobierno de Milei Despide a Funcionario de Turismo por Cobranzas Millonarias en Miami

Por disposición de Daniel Scioli, el Gobierno de Milei...

Propuesta de Reestructuración de Deuda Energética Logra Aceptación Total

El anuncio envía una firme señal de disciplina fiscal...