“Algunos quieren seguir viendo fantasmas”: ¿Contra quién pelea Kicillof?

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, atraviesa una polémica por el conteo de los pacientes fallecidos por coronavirus. Ahora, salió a dar su versión de los hechos y aseguró que su gestión «no viene a esconder ni a ocultar» sino a «mostrar los problemas y solucionarlos».

Sin especificar bien contra quién pelea, agregó: «Hoy estaba el tema de los fallecimientos en la Provincia. Ya lo explicaron bien Máximo (Kirchner) y (Daniel) Gollán, pero algunos quieren seguir viendo fantasmas. Es mucho más sencillo: la Provincia está a disposición de la Ciudad de Buenos Aires y de todas las provincias para abastecerle los sistemas para que más rápidamente podamos conocer las estadísticas de la pandemia».

Estas declaraciones ocurrieron en un acto en Escobar, junto al presidente Alberto Fernández. Además, agregó: «No venimos a esconder, no venimos a ocultar, venimos a mostrar para solucionar. Eso es lo que se hizo».

«Hay un Estado presente que en la pandemia se puso los pantalones y las polleras y se puso a trabajar para que a nadie le falte nada».

   «A veces las cosas son mucho más sencillas que una gran conspiración. Los problemas se pueden esconder, se pueden ocultar, se pueden trabajar con marketing, se puede pagar a determinado sector de la prensa para que mienta y para que oculte. O las cosas se pueden mostrar cómo son pero abordarlas y solucionarlas», finalizó Kicillof.

Más Noticias

También puede interesarte

Ministerio de Capital Humano denuncia 1.607 comedores inexistentes vinculados a organizaciones sociales

El Ministerio de Capital Humano, liderado por , presentó...

Llega a Argentina el portaaviones USS George Washington para fortalecer alianza militar con EEUU

El portaaviones nuclear USS George Washington llegará a aguas...

Gobierno de Milei Despide a Funcionario de Turismo por Cobranzas Millonarias en Miami

Por disposición de Daniel Scioli, el Gobierno de Milei...

Propuesta de Reestructuración de Deuda Energética Logra Aceptación Total

El anuncio envía una firme señal de disciplina fiscal...