La primera noche de Trump en el hospital militar Walter Reed

Como bien informó ayer El Federalista, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump fue trasladado al Hospital Militar Walter Reed. Se confirmó que contrajo coronavirus hace unos días. Aseguran que ya cumplió 24 horas sin fiebre, y que está «muy bien».

El médico de Trump se llama Sean Conley y fue quien aseguró que el presidente ya dejó atrás síntomas como «una leve tos y algo de congestión nasal y fatiga», que había sentido el pasado jueves.

Además, el médico dijo: «La primera semana de Covid y en particular los días siete a diez son los más críticos para determinar el probable curso de esta enfermedad».

   «En este momento el equipo y yo estamos muy contentos con el progreso que ha hecho el Presidente”. Además, dijo que lo trasladaron para «proporcionarle el monitoreo más avanzado y cualquier cuidado que pueda necesitar”.

«El nivel de saturación de oxígeno del mandatario es del 96 por ciento, por lo que no se le suministra adicionalmente”, explicó el profesional, mientras que Donald, por su parte, afirmó: «Estoy como si pudiera irme hoy”.

El equipo de profesionales que está atendiendo al magnate está integrado por: Sean Dooley, John Hodgson, Wesley Campbell, Jason Blaylock, Robert Browning, Brian Garibaldi y las enfermeras Juliana Lavopa y Megan Nasworthy.

En twitter, Trump escribió: «Médicos, enfermeros y todo el personal de gran Hospital Walter Reed y las demás instituciones similares son estupendos!!! Se han conseguido enormes progresos en los últimos seis meses para combatir esta plaga. Con su ayuda, me siento bien!».

Más Noticias

También puede interesarte

Isla paradisíaca de Roatán se convierte en refugio de narcotráfico y tráfico de animales

Roatán, una isla del Caribe hondureño, se ha convertido...

Investigaciones Revelan Relación Extramatrimonial y Tráfico de Influencias de Begoña Gómez

Javier Hidalgo se reunió con Begoña Gómez en 2019...

Gobierno de Milei Despide a Funcionario de Turismo por Cobranzas Millonarias en Miami

Por disposición de Daniel Scioli, el Gobierno de Milei...