Tucumán refleja cifras alarmantes por COVID-19

El día de hoy, el Ministerio de Salud de la provincia informo la suma de 236 nuevos casos de COVID-19, dejando así 25.919 confirmados desde el inicio de la pandemia. En las últimas 24 horas se reportaron 970 contagios positivos.

Los casos corresponden a los departamentos de Capital (135); Cruz Alta (34); Leales (21); Tafí Viejo (16); Lules (15); Yerba Buena (8); Burruyacú (2); Río Chico (1); Tafí del Valle (1); Monteros (1); Famaillá (1); Trancas (1).

El reporte también describió los seis fallecimientos del día de hoy, dejando así 410 fallecidos desde el mes de marzo. Todos ellos estaban siendo asistidos en el sector público de la provincia y contaban con las siguientes características:

  • Una mujer de 48 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
  • Un hombre de 45 años con comorbilidades, internado en terapia intermedia del sector público, con neumonía por Covid-19.
  • Un hombre de 62 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con neumonía por Covid-19.
  • Un hombre de 56 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
  • Un hombre de 47 años con comorbilidades, internado en terapia intermedia del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
  • Un hombre de 39 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

Fuente: Comunicación Tucumán.

Más Noticias

También puede interesarte

Ministerio de Capital Humano denuncia 1.607 comedores inexistentes vinculados a organizaciones sociales

El Ministerio de Capital Humano, liderado por , presentó...

Llega a Argentina el portaaviones USS George Washington para fortalecer alianza militar con EEUU

El portaaviones nuclear USS George Washington llegará a aguas...

Adolescentes de 14 años armadas con cuchillo hieren a mujer en robo en Tafí Viejo

Dos adolescentes de 14 años hirieron con un cuchillo...