Argentina le ganó a Ecuador con gol de Messi

Una floja selección Argentina venció por 1 a 0 a Ecuador.

En un partido donde la albiceleste le costó demostrar un buen juego ante un pobre Ecuador dirigido por German Alfaro, que espero durante todo el partido y casi nunca paso de forma preocupante al ataque, Lionel Messi convertiría de penal a los 13’ del PT tras una falta que le cometieron a Lucas Ocampos dentro del área ecuatoriana.

El funcionamiento del equipo no fue el mejor, entre los dos mediocampistas, De Paul y Paredes, nunca terminaron de concretarse entre sí para crear un juego peligroso contra el rival.

Durante el partido surgieron variantes, entro Salvio por Acuña, Lucas Alario ingreso por Lautaro Martínez, Foyth reemplazo a Montiel y Nicolás Domínguez por Ocampos.

Concluyendo, no fue un buen partido para Argentina, pero esta es la primera fecha de las Eliminatorias y faltan muchos partidos, y se vio una gran renovación en el plantel comparando años anteriores que ilusiona a muchos hinchas pero al cual, hay que darle tiempo.

La Albiceleste visitará a Bolivia en La Paz, con el factor en contra de la altura (3,640 m), Scaloni tendrá que analizar cómo hacerle frente a los bolivianos en su mejor ambiente para un partido. Dicho encuentro, se jugará el próximo martes 13 de octubre a las 17:00 (horario en Argentina).

En otros partidos por las Eliminatorias Sudamericanas, Uruguay recibió a Chile y Perú se enfrentó a Paraguay.

En Montevideo, Uruguay le ganó 2 a 1 a Chile. Luis Suarez de penal en el 39’ convirtió el primer gol para los uruguayos, luego Alexis Sánchez empató el partido a los 54’. Maxi Gómez, en el agregado ya casi finalizando el partido, hizo el gol de la victoria para los charrúas.

El partido se vio afectado por una polémica por parte del árbitro, lo que paso fue que a minutos finales del partido, una mano de un jugador uruguayo dentro del área daría a entender que era penal, el cual no fue ni revisado por el VAR y despertó el enojo de los chilenos.

Por otro lado, en Asunción, Perú visitó a Paraguay en un partido donde empataron 2 a 2. Ángel Romero Villamayor convirtió para los locales en el 66’ y 81’. En cambio, para los peruanos, André Carrillo metería los goles en el 52’ y 85’.

Más Noticias

También puede interesarte

Imágenes Exclusivas: José Florentín y Braian Cufré charlando y riendo en cámaras de seguridad

Las imágenes exclusivas captadas por cámaras de seguridad muestran...

Documento declasificado: El Día que Lionel Messi Sacudió el Mundo del Fútbol

El 27 de junio de 2016, Lionel Messi sorprendió...