Tucumán tuvo 1.282 casos nuevos hoy

El Ministerio de Salud informó que la jornada tuvo 227 nuevos casos de COVID-19 por la tarde, que sumados a los 1.055 de la mañana dan un total de 1.282 casos en un día. Esto significa un nuevo récord para la provincia.

Los casos vespertinos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (99); Cruz Alta (51); Tafí Viejo (18); Río Chico (15); Monteros (11); Chicligasta (11); Leales (6); Yerba Buena (5); Alberdi (5); Lules (3); Trancas (2); Simoca (1).

Además, se informó el fallecimiento de 5 pacientes, de los cuales 2 estaban siendo asistidos en el sector público y 3 en el sector privado.

Fallecidos de la tarde:

-Un hombre de 69 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 43 años sin comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 59 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 61 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 41 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

Más Noticias

También puede interesarte

Ministerio de Capital Humano denuncia 1.607 comedores inexistentes vinculados a organizaciones sociales

El Ministerio de Capital Humano, liderado por , presentó...

Llega a Argentina el portaaviones USS George Washington para fortalecer alianza militar con EEUU

El portaaviones nuclear USS George Washington llegará a aguas...

Adolescentes de 14 años armadas con cuchillo hieren a mujer en robo en Tafí Viejo

Dos adolescentes de 14 años hirieron con un cuchillo...