Cafiero contra las dicotomías, al lanzar el Mercado Libre oficial

Buenos Aires.- El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, pidió este viernes a los empresarios «dejar atrás las dicotomías y sacar entre todos el país adelante», al lanzar la nueva plataforma oficial de e-commerce «Correo Compras», un portal muy similar a Mercado Libre, la empresa creada por Marcos Galperín.

«Acá no existe más lugar para las dicotomías o las peleas que ya quedaron atrás», afirmó Cafiero, quien enfatizó que «no existen empresarios y empresarias sin un Estado».

Cafiero, junto al ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y la Presidenta de Correo Argentino, Vanesa Piesciorovski, encabezaron el acto en el Centro Cultural Kirchner. Correo Compras es la plataforma oficial que estará destinada a impulsar la promoción y venta de productos regionales y de distribuidores oficiales de distintas marcas, y contará con servicio de entrega en todo el país.

Cafiero destacó, además, que el gobierno nacional «trabaja para todos, porque la solución de los problemas argentinos, es a partir de la producción y el empleo». Kulfas subrayó durante el acto que en el Gobierno están «convencidos de que las pymes, las cooperativas y los productores son el gran corazón productivo de la Argentina y conforman un entramado junto a las grandes empresas del país».

El titular de la cartera de Desarrollo Productivo enfatizó que uno de los beneficios de la iniciativa es su carácter federal, «porque asegura que cada argentino nazca donde nazca, tenga acceso a la misma calidad, cantidad y diversidad de bienes y servicios que necesita, y en los precios adecuados». La titular del Correo Argentino afirmó que con esta nueva plataforma buscan «acercar a todo el país en un solo clic».

Repercusión en las redes

Pese al llamado de Cafiero, el lanzamiento fue tomado como un intento por profundizar las dicotomías, ya que Mercado Libre, la empresa cuyo modelo imita Correo Compras, fue criticada por muchos dirigentes cercanos al Gobierno. Es decir, es un intento del oficialismo por intensificar la confrontación. También ironizaron sobre la calidad de los dos portales de compraventa.

https://twitter.com/fede_alcalde_ar/status/1317290471186640898?s=20

Ahora 18, 12 y 6

«Vamos a construir el correo del futuro, para estar a la altura de los cambios tecnológicos y responder cada vez más y mejor a las necesidades de todas y todos los argentinos», añadió la funcionaria.  La plataforma tendrá todos los beneficios de los programas Ahora 18, Ahora 12 y Ahora 6, y cumple los valores establecidos de Precios Máximos, informó la empresa en un comunicado.

«Correo Compras ofrece una solución integral para comprar productos de una forma fácil, rápida y segura, a menores costos que los del mercado y con servicio de entrega a todo el país», agregó.

Según informó el Correo Argentino, la nueva plataforma (www.correocompras.com.ar) cuenta con más de 1.000 productos publicados, de diversos rubros, entre ellos alimentos, limpieza, cuidado personal y tecnología, de marcas como LG, Samsung, Phillips, Dell, Unilever, Arcor, Molinos, Energizer, Melisam y Regional Trade, entre otras.

Más Noticias

También puede interesarte

Ministerio de Capital Humano denuncia 1.607 comedores inexistentes vinculados a organizaciones sociales

El Ministerio de Capital Humano, liderado por , presentó...

Llega a Argentina el portaaviones USS George Washington para fortalecer alianza militar con EEUU

El portaaviones nuclear USS George Washington llegará a aguas...

Adolescentes de 14 años armadas con cuchillo hieren a mujer en robo en Tafí Viejo

Dos adolescentes de 14 años hirieron con un cuchillo...