Se sortearon los grupos de la Copa Liga Profesional 2020

Hace unos días, la AFA confirmo el regreso del futbol de Primera División en Argentina, con fecha de inicio el próximo 30 de octubre. En el día de hoy, se realizó el sorteo ya que la Copa Liga Profesional de Fútbol de la AFA tendrá un nuevo formato.

El nuevo formato sería el de una Copa Nacional, reemplazando al anterior en el cual se enfrentaban todos contra todos. Los 24 equipos fueron divididos en 6 grupos de 4 equipos cada uno.

En la fase de grupos, los equipos se enfrentaran por partidos de ida y vuelta, y los dos primeros de cada zona jugarán la Zona Campeonato en donde se dividirán en dos grupos, A y B en el cual jugarán una ronda de 5 fechas. Los punteros de cada grupo irían a jugar una final a partido único en un campo neutral para decidir quién será el próximo campeón. El ganador del torneo tendría cupo para la próxima Copa Libertadores 2021.

En estas últimas horas, en el predio de Ezeiza, se llevó a cabo el sorteo y así quedaron conformados los grupos.

Imagen: Olé

El decano tucumano compartirá grupo con Racing, Arsenal y Unión, mientras que, el grupo más ‘picante’ es la zona 4 que es conformada por Boca, Lanús, Talleres Y Newell’s.

Más Noticias

También puede interesarte

Imágenes Exclusivas: José Florentín y Braian Cufré charlando y riendo en cámaras de seguridad

Las imágenes exclusivas captadas por cámaras de seguridad muestran...

Documento declasificado: El Día que Lionel Messi Sacudió el Mundo del Fútbol

El 27 de junio de 2016, Lionel Messi sorprendió...