“El peronismo es ahora el partido de los que no trabajan”: Mauricio Macri contra el gobierno

El ex presidente Mauricio Macri sostuvo que el mandato de Alberto Fernández será «el último gobierno populista» de la historia argentina. Además caracterizó al peronismo como el partido de «los que no trabajan».

Tomó la palabra en una entrevista a La Nación y dijo: «Soy optimista con lo que sucederá en los próximos meses. Soy positivo en lo que va a pasar en los próximos años, porque más gente se convence de que hay un futuro distinto».

«Ya no será más la solución populista de consumir un futuro para vivir un efímero presente. Confío en que el electorado se va a convencer de que el rumbo que llevaba Junto para el Cambio era el correcto».

Además, fue autocrítico con su propio gobierno y sostuvo que «lo que condicionó todo es crear una expectativa imposible de cumplir», al señalar que «de ahí todo se hizo más difícil».

«El Estado estaba quebrado, con la deuda con los holdouts, con los jubilados y las provincias».

   «Tendríamos que haber contado todo eso, pero fue una decisión personal no hacerlo. Ahora con el diario del lunes se puede ver”.

   «Estábamos comprometidos en reducir la pobreza y terminamos con niveles similares. Tiene que ver con los errores y la falta de hacer los cambios profundos que se necesitaban. Subestimamos la debilidad política y la fragilidad económica», continuó.

“Juan Perón se enorgullecía de haber hecho un partido de los trabajadores y ahora es un partido de los que no trabajan».

Más Noticias

También puede interesarte

Ministerio de Capital Humano denuncia 1.607 comedores inexistentes vinculados a organizaciones sociales

El Ministerio de Capital Humano, liderado por , presentó...

Llega a Argentina el portaaviones USS George Washington para fortalecer alianza militar con EEUU

El portaaviones nuclear USS George Washington llegará a aguas...

Adolescentes de 14 años armadas con cuchillo hieren a mujer en robo en Tafí Viejo

Dos adolescentes de 14 años hirieron con un cuchillo...