Jujuy es la primera provincia en retomar los vuelos de Aerolíneas Argentinas

La empresa Aerolíneas Argentinas anunció su oferta de vuelos para el re inicio paulatino de sus operaciones, que comenzará este jueves 22 con el trayecto Ezeiza-Jujuy. El Ministerio de Transporte dió la habilitación para este paso en la empresa, y fue reglamentada por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) el jueves pasado.

Según la compañía, Jujuy será la primera provincia en retomar las actividades de Aerolíneas, y después de este jueves, se cubrirán los trayectos a Corrientes, Iguazú, Mendoza, San Luis y Ushuaia, completando la programación de la jornada.

Para el día viernes, están anunciados los vuelos hacia y desde Córdoba, La Rioja, Salta, Resistencia, Posadas, Bariloche, Comodoro Rivadavia y Neuquén. Y para el resto de los destinos, se irá incorporando la programación de manera escalonada, y las frecuencias incrementaran de manera progresiva y en función de la demanda.

De igual manera, todos los vuelos están sujetos a la aprobación de los Gobiernos provinciales, que pueden deshabilitarlos si lo creen conveniente, ya que cada provincia fijara los requerimientos específicos para el ingreso más allá de lo que se estipulo con las autoridades aeronáuticas.

Los requisitos, programación y toda la información para obtener el vuelo está en la página web de la compañía: www.aerolineas.com.ar/landingsespeciales/landings/892_vuelos-nacionales y los pasajeros podrán tramitar su permiso en www.argentina.gob.ar/circular

Asimismo, Aerolíneas Argentinas opera tras la modalidad de “especiales” porque incluyen un protocolo de bioseguridad estricto, que está adaptado a las regulaciones y recomendaciones de salud de todos los organismos nacionales e internacionales.

Más Noticias

También puede interesarte

Ministerio de Capital Humano denuncia 1.607 comedores inexistentes vinculados a organizaciones sociales

El Ministerio de Capital Humano, liderado por , presentó...

Llega a Argentina el portaaviones USS George Washington para fortalecer alianza militar con EEUU

El portaaviones nuclear USS George Washington llegará a aguas...

Adolescentes de 14 años armadas con cuchillo hieren a mujer en robo en Tafí Viejo

Dos adolescentes de 14 años hirieron con un cuchillo...