«Si esa montaña de tierra y esa mugre no estaban, a mi hija hoy la tenía viva»: Justicia por Abigail

La conmoción por el caso Abigail no cesa. Nuevamente hay un reclamo en las calles por otra persona que perdió su vida injustamente. Se trata de Abigail Riquel que fue asesinada por un hombre en un infanticidio que mantiene a la provincia en velo.

“Justicia”, exclaman familiares y vecinos desconsolados. Queman cubiertas y ramas en el asfalto y levantan carteles con fotos de la víctima, cortan el paso y siguen pidiendo que la policía accione correctamente.

La zona de avenida América, casi Francisco de Aguirre, en la zona noroeste de la capital, se encuentra colmada de seres queridos de Abigail. La madre de la niña mantuvo un diálogo con La Gaceta y sostuvo: “Queremos hacer otro pedido: que se acerque el dueño del terreno (donde hallaron sin vida a la niña). Le damos hasta mañana para que se presente, saque esas montañas y cambie la tapia. Si no lo hace, la gente comenzará a tomar el predio. Si esa montaña de tierra y esa mugre no estaban, a mi hija hoy la tenía viva”.

Con respecto al principal sospechoso del crimen, un joven apodado “Culón”, manifestó: “El tipo tiene que estar con alguien, porque solo no se puede mantener. No queremos más Abigail, pedimos ‘justicia’. Mis vecinos no bajarán los brazos; harán hasta lo último. Tengo muy buenos vecinos, y gracias a ellos encontramos a mi hija”.

Más Noticias

También puede interesarte