Un nuevo testimonio en el caso Neuss: habló la empleada doméstica

El caso Neuss sigue con algunas incógnitas, pero también suma certezas. Ahora, la empleada doméstica tomó la palabra y habló sobre lo que pasó ese trágico día, reforzando la hipótesis de que el empresario Jorge Neuss asesinó a su esposa, antes de suicidarse.

Silvia Saravia era la esposa del empresario y presunta víctima del femicidio. Se supo que regresó a su domicilio en el country Martindale en la mañana del hecho para buscar pertenencias porque había pasado la noche en la casa de una de sus hijas.

La empleada doméstica sostuvo que Silvia llegó diciendo: «Vengo a buscar unas cosas». Además, detalló que hubo una discusión de pareja en la noche anterior al asesinato y por eso la mujer había ido a lo de su hija.

Lucila Neuss, la hija, sostuvo ante la fiscal del caso, María José Basiglio, que su madre había dormido en su casa tras discutir con su padre. Luego el cuerpo de Saravia, de 69 años, fue encontrado en el baño en suite de la habitación matrimonial, mientras que el de Neuss, de 73, se encontraba a pocos metros.

También fue hallado el revólver, con el cual se habrían realizado los disparos. Por otro lado, la autopsia realizada al cuerpo de la mujer determinó intentó defenderse, ya que tenía heridas y hematomas en los brazos, producto del forcejeo para poder escaparse.

Más Noticias

También puede interesarte

Ministerio de Capital Humano denuncia 1.607 comedores inexistentes vinculados a organizaciones sociales

El Ministerio de Capital Humano, liderado por , presentó...

Llega a Argentina el portaaviones USS George Washington para fortalecer alianza militar con EEUU

El portaaviones nuclear USS George Washington llegará a aguas...

Gobierno de Milei Despide a Funcionario de Turismo por Cobranzas Millonarias en Miami

Por disposición de Daniel Scioli, el Gobierno de Milei...

Propuesta de Reestructuración de Deuda Energética Logra Aceptación Total

El anuncio envía una firme señal de disciplina fiscal...