“Se le va a encontrar la vuelta a la temporada de verano”

El Gobierno nacional y las provincias no llegaron a un acuerdo en la reunión del Consejo Federal del Turismo. De cualquier modo, Aldo Elías, presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), está confiado en que «se le va a encontrar la vuelta» a la temporada de verano a nivel nacional. «Es importante para todos que se reactive la industria turística, aunque fácil no va a ser”.

   «Si nos ponemos de acuerdo en la circulación, el programa PreViaje va a ser un incentivo enorme para el turismo en 2021”.

   «Lo de ayer (martes) fue una reunión inicial. Todos entendimos que la idea es trabajar en forma consensuada. Entre todos vamos a lograr encontrarle la vuelta a esto, porque es importante para todos que haya temporada de verano», aseguró el presidente de la Cámara Argentina de Turismo.

Se sabe que el principal punto de conflicto es el que respecta al tránsito interprovincial. Algunas sostienen que debe haber hisopados para ingresar a sus distritos mientras que otras proponen que se haga cuarentena.

Más Noticias

También puede interesarte

Ministerio de Capital Humano denuncia 1.607 comedores inexistentes vinculados a organizaciones sociales

El Ministerio de Capital Humano, liderado por , presentó...

Llega a Argentina el portaaviones USS George Washington para fortalecer alianza militar con EEUU

El portaaviones nuclear USS George Washington llegará a aguas...

Adolescentes de 14 años armadas con cuchillo hieren a mujer en robo en Tafí Viejo

Dos adolescentes de 14 años hirieron con un cuchillo...