Boca ganó a Caracas y espera el sorteo de octavos

En La Bombonera, Boca recibió a Caracas por la última fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

En este partido, los bosteros ganaron por 3 a 0 al equipo venezolano y se quedaron con la punta de su grupo.

El primer gol lo convirtió Lisandro López (27’) para poner en ventaja a los xeneixes. Luego, Carlitos Tévez haría los dos otros goles (33’ y 44’) en donde sellaría la victoria.

Con este resultado, los dirigidos por Russo se quedaron con el primer puesto del Grupo H con 12 puntos, mientras que, Libertad y Caracas, están posicionados en el segundo y tercer puesto con 7 puntos pero los paraguayos se quedaron segundos y lograron clasificar a octavos de final tras tener una máxima diferencia de gol. En cambio, los venezolanos se colocaron terceros y clasificaron a Copa Sudamericana. En la última posición se colocó DIM, el cual sumo 6 puntos y quedó eliminado de Copa Libertadores.

GREMIO 1 – ÁMERICA 1

Gremio se enfrentó a América de Cali e igualo 1 a 1. Los brasileños clasificaron a octavos mientras que, los colombianos, se quedaron eliminados al quedar últimos.

U. CATOLICA 2 – INTERNACIONAL 1

Inter de Porto Alegre visitó a U. Católica en Chile y terminó derrotado por 2 a 1. Sin embargo, los brasileños se clasificaron a octavos en el segundo puesto, en cambio, los chilenos se quedaron con el tercer puesto y clasificaron a Copa Sudamericana.

El ex jugador de Atlético Tucumán, Fernando Zampedri, convirtió los dos goles para U. Católica. Uno de ellos, en el minuto 89′ con una chilena espectacular dando la clasificación a la Copa Sudamericana al conjunto chileno.

Más Noticias

También puede interesarte

Imágenes Exclusivas: José Florentín y Braian Cufré charlando y riendo en cámaras de seguridad

Las imágenes exclusivas captadas por cámaras de seguridad muestran...

Documento declasificado: El Día que Lionel Messi Sacudió el Mundo del Fútbol

El 27 de junio de 2016, Lionel Messi sorprendió...