Bloqueo al aeropuerto de El Palomar: el Gobierno decidió que no harán vuelos de cabotaje

Se estableció que Ezeiza será el único aeropuerto habilitado en el AMBA y en consecuencia JetSmart y flybondi tuvieron que cancelar los vuelos que tenían programados para este mes. La no habilitación al aeropuerto de El Palomar fue realizada por el gobierno, a través del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA), estableciéndolo en una resolución.

Según su versión, el aeropuerto de Ezeiza es el único donde se han adaptado medidas y procesos para atender los nuevos protocolos sanitarios. Se supone que Flybondi y JetSmart, deberían mudar toda su operación al aeropuerto de Ezeiza para poder realizar vuelos domésticos, tal como comenzó a hacerlo Aerolíneas Argentinas desde el jueves, pero aún no hay nada definido.

Pero JetSmart comunicó que la decisión de mudarlos a Ezeiza los forzó a cancelar todos los vuelos programados hasta fin de mes.

La nota del ORSNA comunica: ​“Lamentamos haber recibido esta comunicación tan sobre la fecha de los vuelos programados y trabajaremos para lograr que el impacto al pasajero sea el menor posible», dijo por su parte la empresa, a través de un comunicado en el cual señaló que por ese motivo «se deberán cancelar los vuelos programados para el mes de octubre».

Más Noticias

También puede interesarte

Ministerio de Capital Humano denuncia 1.607 comedores inexistentes vinculados a organizaciones sociales

El Ministerio de Capital Humano, liderado por , presentó...

Llega a Argentina el portaaviones USS George Washington para fortalecer alianza militar con EEUU

El portaaviones nuclear USS George Washington llegará a aguas...

Adolescentes de 14 años armadas con cuchillo hieren a mujer en robo en Tafí Viejo

Dos adolescentes de 14 años hirieron con un cuchillo...