La joven que denunció por abuso sexual a Bussi volvió a recibir amenazas

Este viernes, un supuesto efectivo policial, llamado Ramón Alfredo Ardiles, le escribió a la víctima que denuncio al legislador Ricardo Bussi. El mensaje se trataba de una amenaza, y continuo con audios.

“Vos hija de put*, yo veo todo desde aquí y sabemos que sos vos… Dejá de mandar a esas pelotud*s a publicar cosas si no querés que sigan desapareciendo minas. No seas montón de aca, no vas a llegar a ningún lado con la causa”, le escribió Ardiles en un mensaje por Facebook.

Luego, procedió a enviarle audios que fueron presentados ante la Justicia por el abogado de Lupe, Salvador Iovane. En uno de los mensajes le dice: “Yo soy una persona pública, un funcionario…, para que vos te vengas acá a publicar y hablar cagadas mías y con esos dos pendejos que no sé quiénes son. Por eso, fíjense bien, cortá, cortá, lo que te va a servir, no vayas a morir ahogada vos…”.

Por el momento, se desconoce si Ramón Alfredo Ardiles es un funcionario policial, como emite en la grabación. Y la única información que lograron obtener es la que se encuentra en su perfil de Facebook, donde dice haber estudiado en la Universidad del Norte Santo Tomas de Aquino (UNSTA).

Lupe fue quien denunció a Bussi por un abuso sexual ocurrido en el despacho de la Honorable Legislatura. Hoy, el legislador posee una causa judicial en trámite, sobre la que el juez de la Corte Suprema, Daniel Leiva, ya intento interferir al pedirle al camarista Enrique Pedicone que “la mantuviera abajo” por instrucciones de las autoridades de la gestión actual, indicando que Bussi es funcional al Partido Justicialista.

Esta no sería la primera vez que Lupe recibe amenazas por la denuncia que realizo, e incluso, saquearon en su domicilio cuando ella no se encontraba. La víctima indicó que las personas del entorno de Bussi ya la habían amenazado en otras oportunidades. Aunque, hasta el momento, no hubo ningún pronunciamiento desde la Legislatura sobre la grave denuncia, y al mismo tiempo se esfumaron las filmaciones de la presunta violación.

Más Noticias

También puede interesarte

Ministerio de Capital Humano denuncia 1.607 comedores inexistentes vinculados a organizaciones sociales

El Ministerio de Capital Humano, liderado por , presentó...

Llega a Argentina el portaaviones USS George Washington para fortalecer alianza militar con EEUU

El portaaviones nuclear USS George Washington llegará a aguas...

Adolescentes de 14 años armadas con cuchillo hieren a mujer en robo en Tafí Viejo

Dos adolescentes de 14 años hirieron con un cuchillo...