¿Pasaría lo mismo si fuera hombre? Vivian Polanía, la jueza investigada por sus fotos en Instagram

Alegan incompatibilidad entre su trabajo y las imágenes que sube a sus redes. Vivian Polanía tiene 32 años, es abogada y trabaja como jueza en Cúcuta, una ciudad colombiana. Ahora, hubo un gran revuelo por la investigación que se le inició. La excusa es que su conducta “compromete la dignidad de la administración de justicia», según señaló la publicación colombiana Semana.

Vivian es aficionada al CrossFit y a los tatuajes. Cuenta con 37 diseños en su piel y un físico trabajado que le propinó las críticas de muchos, pero el seguimiento de más de 130.000 aficionados de las redes.

Si tenés tatuajes entonces eres una delincuente: lamentablemente hay muchas personas que lo consideran así», dijo la jueza a CNN.

«Respecto de mi ropa y mi forma de vestir, creo que de eso se trata el desarrollo libre de la personalidad. Todos somos distintos y tenemos derecho a mostrarnos como somos».

Según Constitución de Colombia -1991, en el artículo 16, se establece: «Todas las personas tienen derecho al libre desarrollo de su personalidad sin más limitaciones que las que imponen los derechos de los demás y el orden jurídico».

«Quienes me juzgan son portadores del antiguo paradigma del juez elegante que creen que la justicia quizás se evalúe mejor si es con la toga puesta», sentenció Vivian.

https://www.instagram.com/p/CGu6fs-gnAt/

Más Noticias

También puede interesarte

Isla paradisíaca de Roatán se convierte en refugio de narcotráfico y tráfico de animales

Roatán, una isla del Caribe hondureño, se ha convertido...

Investigaciones Revelan Relación Extramatrimonial y Tráfico de Influencias de Begoña Gómez

Javier Hidalgo se reunió con Begoña Gómez en 2019...

Gobierno de Milei Despide a Funcionario de Turismo por Cobranzas Millonarias en Miami

Por disposición de Daniel Scioli, el Gobierno de Milei...