Cano : «Jaldo debe dejar de conspirar contra Manzur»

En un comunicado, el diputado José Cano, apunto en contra del vicegobernador, Osvaldo Jaldo, sobre la problemática institucional que se vive en Tucumán, ante ello dijo: «Mientras la provincia se encuentra en alerta por la inseguridad que cuesta vidas y pone en peligro los bienes de los tucumanos, y mientras la crisis económica se devora el poder adquisitivo de las familias tucumanas, increíblemente tenemos un Vicegobernador ocupado en instalar un falso relato de acciones desestabilizadoras orquestadas por la oposición».

Luego, Cano añadió: «Si existe algún intento desestabilizador en la provincia, entonces Jaldo debe sincerarse y dejar de subestimar al pueblo de Tucumán. Deberá buscar el coraje que no encuentra para decir las cosas como son y lanzar oficialmente su campaña para gobernar la provincia. Debe dejar de conspirar contra Manzur y la propia gestión que integra y dejar de perjudicar a los tucumanos con una interna por la sucesión de la provincia en una elección que a tres años consideran ganada».

El referente opositor afirmó que, «Jaldo debe asumir su inoperancia e incompetencia, porque aparte de eso, solo ha demostrado que solo maneja a su antojo los dineros públicos. Desde el oscurantismo, compra, contrata, dona y administra sin control el presupuesto legislativo más obsceno del país. Jaldo, además de proveer protección a su delfín político Daniel Leiva, no hace nada para dar una solución a los tucumanos afectados por la pandemia»

Por último, el diputado agregó: «Mientras el segundo de Manzur juega con la situación de la provincia y sus instituciones, no advierte que su irresponsabilidad arrastra el orden republicano. Nada puede ser más peligroso para un pueblo que el descredito de sus instituciones. Jaldo debería avergonzarse de hablar de las elecciones del 2015 y recordar que ha sido exhortado por los fallos judiciales a reformar el sistema electoral clientelar de la provincia cosa que tampoco hizo».

Más Noticias

También puede interesarte

Ministerio de Capital Humano denuncia 1.607 comedores inexistentes vinculados a organizaciones sociales

El Ministerio de Capital Humano, liderado por , presentó...

Llega a Argentina el portaaviones USS George Washington para fortalecer alianza militar con EEUU

El portaaviones nuclear USS George Washington llegará a aguas...

Adolescentes de 14 años armadas con cuchillo hieren a mujer en robo en Tafí Viejo

Dos adolescentes de 14 años hirieron con un cuchillo...