Gallardo aislado por un caso de coronavirus

A través del Twitter oficial de River Plate, informaron que su director técnico, Marcelo Gallardo, habría tenido contacto estrecho con un positivo de coronavirus durante el fin de semana.

Ante esta situación, el club también anuncio que Gallardo estará aislado por prevención a espera de hacerse un hisopado para comprobar si tiene covid-19.

El “Muñeco” se encuentra en buen estado de salud y es asintomático, por lo que se esperara hasta el jueves o viernes para realizarse el testeo.

La última vez que Gallardo habría tenido contacto con el plantel fue el sábado por la mañana, y según trascendió, el contacto con el caso positivo se dio el sábado por la noche. Tanto domingo como lunes fueron días libres, cosa que dio tranquilidad al equipo de Nuñez.

Ante la espera del hisopado, en donde “Muñeco” verá si seguirá en aislamiento o podrá dirigir el partido contra Banfield en la primera fecha de la Copa Liga Profesional. Además, esta mañana el plantel millonario entreno en conjunto y la práctica fue encabezada por Biscay y Buján, los dos hombres con más confianza de Gallardo.

Más Noticias

También puede interesarte

Ministerio de Capital Humano denuncia 1.607 comedores inexistentes vinculados a organizaciones sociales

El Ministerio de Capital Humano, liderado por , presentó...

Llega a Argentina el portaaviones USS George Washington para fortalecer alianza militar con EEUU

El portaaviones nuclear USS George Washington llegará a aguas...

Adolescentes de 14 años armadas con cuchillo hieren a mujer en robo en Tafí Viejo

Dos adolescentes de 14 años hirieron con un cuchillo...