Hoy se cumplen 10 años de la muerte de Néstor Kirchner: «Que florezcan mil flores»

En el día de hoy, se cumplen diez años desde que el ex presidente Néstor Kirchner falleciera. El Partido Justicialista decidió conmemorarlo con una convocatoria a dejar flores en distintos lugares y cantando la marcha peronista.

Según el PJ: «El 27 de octubre nos volvemos a movilizar, dejando una flor en cada sitio que haga referencia a Néstor: calle, puente, hospital, escuela, busto o lo que sea que nos recuerde al Flaco».

«Que florezcan mil flores», aludieron

   «Poné la Marcha Peronista, en la plaza con tu novio, en el bar con tus amigos, en tu casa con la familia, en la oficina, el tren, el gremio, la fábrica o el comercio en que te encuentres. En todos los casos con tu barbijo, manteniendo la distancia social y respetando las medidas sanitarias».

“Se cumple un año de que el pueblo argentino, en democracia, consagró nuevamente a un gobierno nacional y popular con Alberto Presidente y Cristina Vice».

   «Conmemoremos todos los 10 años de su desaparición física y recordemos su obra, la incorporación de tantos derechos, la dignidad que le dio al pueblo y sobre todo el ingreso de cientos de miles de nuevos jóvenes, compañeros y compañeras, desencantados con la política, a la militancia y al Peronismo», agregó el PJ.

Más Noticias

También puede interesarte

Ministerio de Capital Humano denuncia 1.607 comedores inexistentes vinculados a organizaciones sociales

El Ministerio de Capital Humano, liderado por , presentó...

Llega a Argentina el portaaviones USS George Washington para fortalecer alianza militar con EEUU

El portaaviones nuclear USS George Washington llegará a aguas...

Gobierno de Milei Despide a Funcionario de Turismo por Cobranzas Millonarias en Miami

Por disposición de Daniel Scioli, el Gobierno de Milei...

Propuesta de Reestructuración de Deuda Energética Logra Aceptación Total

El anuncio envía una firme señal de disciplina fiscal...