La baja de casos no duró mucho: casi mil casos nuevos en Tucumán

El martes cerró con casi mil casos, tras un lunes de alrededor de 500. Se confirmaron precisamente 986 casos en las últimas 24 horas. En su parte vespertino, el Ministerio de Salud confirmó 64 casos nuevos de coronavirus, que sumados a los 922 informados al mediodía dan los 986 casos.

El total de contagios desde que comenzó la pandemia es de 46.836. Mientras que la cantidad de fallecidos llegó hoy a los 782.

Los casos informados esta tarde corresponden a los siguientes departamentos: Chicligasta (26); Capital (16); Monteros (8); Cruz Alta (6); Alberdi (3); La Cocha (2); Graneros (1); Río Chico (1); y Simoca (1).

También en el reporte vespertino, Salud informó 12 muertes por coronavirus y brindó el siguiente detalle de los pacientes, de los cuales cuatro estaban siendo asistidos en el sector público y ocho en el privado:

Un hombre de 68 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

Una mujer de 64 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

Un hombre de 74 años con comorbilidades, internado en el sector privado con neumonía por Covid-19.

Una mujer de 89 años con comorbilidades, internada en el sector privado con neumonía por Covid-19.

Un hombre de 79 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

Una mujer de 65 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

Un hombre de 68 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

Una mujer de 59 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

Un hombre de 81 años con comorbilidades, internado en el sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

Un hombre de 84 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

Un hombre de 53 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

Un hombre de 93 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

Más Noticias

También puede interesarte