Macri ya fue: Carrió se reunió con Rodríguez Larreta y Vidal

Buenos Aires.- La líder de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, recibió este viernes en su chacra de Exaltación de la Cruz al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y a la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

El encuentro, del que también participaron el titular dl CC, Maximiliano Ferraro, y la diputada Maricel Etchecoin, tuvo como uno de sus ejes la designación del juez Daniel Rafecas como procurador general de la Nación.

Esta semana, Carrió había hecho pública su adhesión a la designación de Rafecas, como una forma de evitar una eventual intención oficialista de modificar la ley y posibilite la designación de un procurador con posiciones más afines.

La postura de Carrió, que no es compartida por el ala dura de Junto por el Cambio, fue compartida en las últimas horas por el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli.

Además, esta semana Carrió salió a declarar en forma contudente contra el ex presidente Mauricio Macri y su capacidad de liderazgo: «Ya fue», dijo en una entrevista, en la que confesó que estaba «enojada».

El encuentro se dio luego de que el ex presidente, Mauricio Macri, se pronunciara en contra de las versiones que indicaron que hubo diálogos con el oficialismo y contestara la carta de Cristina Kirchner cuatro días después de su difusión pública.

Más Noticias

También puede interesarte

Ministerio de Capital Humano denuncia 1.607 comedores inexistentes vinculados a organizaciones sociales

El Ministerio de Capital Humano, liderado por , presentó...

Llega a Argentina el portaaviones USS George Washington para fortalecer alianza militar con EEUU

El portaaviones nuclear USS George Washington llegará a aguas...

Adolescentes de 14 años armadas con cuchillo hieren a mujer en robo en Tafí Viejo

Dos adolescentes de 14 años hirieron con un cuchillo...