Los mejores looks de las celebridades en este Halloween 2020

Más allá de las circunstancias pandémicas, se notó mucho esfuerzo en los disfraces de la celebración de Halloween. Por mencionar solo algunos personajes, hablaremos de los que más llevadas se llevaron.

En primer lugar, las hermanas Jenner. Kylie y Kendall fueron blanco de críticas y halagos con sus osados looks. Kylie decidió llevar un atuendo de cobra y Kendall se vistió de Pamela Anderson. Ambas fueron a una reunión que pareció no respetar demasiado la distancia social.

Por otro lado, las reinas del body y face painting de la noche: Halsey y Saweetie. Las cantantes se destacaron por su exceso de pintura y sus singulares trajes no-trajes. Utilizaron la magia del maquillaje para lograr personajes realmente impresionantes y similares a sus fuentes de inspiración.

También destacamos a The Weeknd. El conocido cantante Abel de la banda The Weeknd se lució en un disfraz de un personaje de Eddie Murphy y además de agregarse unos cuantos kilos de más en su abdomen, se agregó más tamaño en su cara.

La singular Demi Lovato, aclamada por fans de todo el mundo, decidió sacar su lado más sangriento y se vistió de vampira con un toque sensual.

Más Noticias

También puede interesarte

Investigaciones Revelan Relación Extramatrimonial y Tráfico de Influencias de Begoña Gómez

Javier Hidalgo se reunió con Begoña Gómez en 2019...

Jason Momoa Confirma Relación con Adria Arjona

El actor estadounidense Jason Momoa ha confirmado su relación...

Denuncia por abuso sexual en Gran House Tucumán

Se ha presentado una denuncia por abuso sexual contra...