Partido soñado para el tucumano Isa Luna

Hoy Atlético Tucumán venció por 4 a 1 a Racing en Avellaneda, una victoria que puso muy contento a muchos pero que a otros emociono mucho más, este es el caso del pibe Kevin Isa Luna, quien ingreso en el segundo tiempo y pudo marcar el cuarto gol del partido para sellar la victoria decana.

Luego del partido, el jugador surgido en las inferiores de Atlético habló sobre su performance en el partido, en medio de los elogios de los periodistas por su partido soñado. Ante ello, Isa Luna dijo: «Todavía no lo puedo creer, esto es algo nuevo para mí. Pareciera un sueño; en mi casa deben estar como locos porque son fanáticos de Atlético».

Además, el entrevistador le comentó el dato curioso que encontraron de él, ya que Kevin en su casa tiene todo pintado de celeste y blanco, y el joven contestó que «todo está pintado de celeste y blanco, hasta los árboles».

Con una enorme sonrisa, Isa Luna finalizó: «La vengo peleando desde hace mucho tiempo. Demostramos que estamos preparados para cuando nos toque la chance».

Más Noticias

También puede interesarte

Imágenes Exclusivas: José Florentín y Braian Cufré charlando y riendo en cámaras de seguridad

Las imágenes exclusivas captadas por cámaras de seguridad muestran...

Documento declasificado: El Día que Lionel Messi Sacudió el Mundo del Fútbol

El 27 de junio de 2016, Lionel Messi sorprendió...