Hacía trekking y se perdió en el cerro El Negrito

El día sábado se produjo un incidente inesperado: una mujer estaba haciendo trekking y desapareció, perdiéndose entre las montañas de Tafí del Valle, en la zona del Infiernillo, más precisamente en el cerro “El Negrito”.

La mujer de 50 años pasó varias horas perdida hasta que fue encontrada, pasado el mediodía del domingo, por personal policial y de Defensa Civil. Se informó que hubo un importante operativo de búsqueda diagramado por la Unidad Regional Oeste, con el trabajo de la Comisaría de Tafi del Valle, con colaboración del grupo de enduristas de la Policía, Grupo Cero y conocidos de la víctima, hallaron a Josefina Guiñazú en la zona de La Quebrada.

Al parecer, cuando comenzaron la travesía, se dividieron y la mujer nunca regresó a la zona donde habían dejado los autos. Fueron sus familiares quienes se preocuparon porque no regresó a su casa de Yerba Buena y acudieron a la Comisaría para realizar la denuncia.

Según la voz del Jefe de la Unidad Regional Oeste, Guido Romano: “En la mañana del domingo, dos deportistas que realizan enduro Juan Luchini y Diego Galván, en conjunto con personal de la Comisaría de Tafi del Valle y del grupo de Enduristas de la Policía a cargo del comisario Jorge Mastafa, con dos equipos del Grupo Cero subieron al cerro El Negrito, la Quebrada y otro equipo lo hizo por la zona de La Ciénaga para continuar la búsqueda. Pasado el mediodía la encontraron en buen estado de salud y en una de las motos bajó a la Comisaría para ser atendida”.

Más Noticias

También puede interesarte