¿El tiempo le dio la razón?: Calu Rivero habló sobre su experiencia con Darthés

La historia de Calu Rivero (33) y la denuncia de acoso a Juan Darthés (56) data de algunos años. En su momento, muchas personas defendieron al actor y aseguraron que era incapaz de acosar a alguien.

Al parecer, el tiempo le está dando la razón a Calu, ya que salieron nuevos testimonios de mujeres a las que Darthés acosó e inclusivo un testimonio que involucra una violación. Thelma Fardín está en plena puja judicial solicitando la extradición del actor que se encuentra fugitivo en Brasil.

Calu tomó la palabra y explicó lo que vivió en un set de grabación cuando juntos protagonizaban la exitosa novela Dulce amor. Según su testimonio: “Cuando esto empezó a ser una mierda para mí intenté hablar con él a través de la redes sociales porque no tenía su teléfono”.

La actriz compartió en su cuenta de Instagram, que tiene más de un millón de seguidores, una entrevista que brindó el año pasado para el ciclo What’s Underneath? (¿Qué hay debajo?).

“Tuve una experiencia muy mala con el otro actor principal. Ese tipo estaba abusando de su poder modificando las escenas para tocarme, para besarme más de una manera horrible”, dijo. “Cuando esto empezó a ser una mierda para mí intenté hablar con él a través de la redes sociales porque no tenía su teléfono y nunca quise estar en contacto de otra manera que no sea actuando entonces”, continuó con su relato.

“Le envié un mensaje privado en Twitter diciéndole ‘esto es todo, no puedo, no quiero estos besos, necesito que entiendas y necesito que cambies’ y su respuesta fue ‘está bien, podemos hablar con el productor para cambiar la historia, quizás podemos sacarte del programa’”, manifestó Calu.

“Fui a hablar con los productores y les dije que quería dejar el programa. Me dijeron ‘está bien, te dejamos ir pero no podés decir nada sobre esto porque el espectáculo todavía está sucediendo’; y yo pensaba ‘no quiero hablar más del programa solo quiero irme’ y me fui a Nueva York”.

“Luego lo que sucedió fue que la prensa dijo ‘¿por qué se fue de repente? ‘y el productor dijo que me había ido del programa porque estaba cansada y comenzaron a mostrar una imagen horrible de mí y de quién era yo”, enfatizó la actriz.

Además, explicó que hizo un viaje en soledad que le resultó sanador: “Siete días de silencio y ayuna… Fui a limpiar ‘mi casa’, mi templo, mi cuerpo. Lo vacié́ para habitarlo con nuevas experiencias. Cuando terminó y volví al hostel de Atenas, me esperaba la llamada de mi hermana para contarme que Darthés era buscado por Interpol con alerta roja”.

“Lloré. Lloré porque el tiempo es sabio, y porque yo supe esperar la justicia divina. Lloré cerrando esa herida, viendo cómo mi piel la hacía cascarita….”, añadió. “(Fueron) cuatro días sintiendo a mi cuerpo agradecerme y volver a sentir esa alucinante alegría de vivir. Volví sintiendo que sané, no más peso en los ojos, volví́ digna, Dignity, humana, tan libre como todos los días me permito serlo”, finalizó.

Más Noticias

También puede interesarte

Investigaciones Revelan Relación Extramatrimonial y Tráfico de Influencias de Begoña Gómez

Javier Hidalgo se reunió con Begoña Gómez en 2019...

Jason Momoa Confirma Relación con Adria Arjona

El actor estadounidense Jason Momoa ha confirmado su relación...

Denuncia por abuso sexual en Gran House Tucumán

Se ha presentado una denuncia por abuso sexual contra...