Fiesta clandestina, audios, conversaciones y disfraz de ninja: Lola Latorre no volverá al Cantando hasta que muestre un hisopado negativo

El escándalo que rodea a la hija de Yanina y Diego Latorre continúa. Ahora, aparecieron audios y capturas de pantallas de supuesto asistentes a la fiesta en la que habría estado Lola. Las redes sociales se llenaron de mensajes contra la supuesta asistencia de Lola Latorre a una fiesta clandestina de más de 500 personas.

La versión de Lola es que ella solamente fue hasta Mercedes, lugar de la fiesta, a socorrer a una amiga que se asustó cuando llegó la policía. Ella asegura que ni siquiera se bajó de su auto pero hay muchas otras versiones.

El rumor más fuerte es que Lola asistió a la fiesta disfrazada de ninja y acompañada por su novio. Se supo que de los 500 participantes se demoró a 146, entre ellos a Lola que tuvo que dar sus datos y fue notificada por cometer una contravención.

La sanción de la producción del Cantando fue la de suspenderla por 15 días y podrá regresar solo con un hisopado que asegure que no tiene el virus. Solo bajo estos términos podrá volver a la competencia.

https://www.youtube.com/watch?v=Zst138tr2MA

Más Noticias

También puede interesarte

Investigaciones Revelan Relación Extramatrimonial y Tráfico de Influencias de Begoña Gómez

Javier Hidalgo se reunió con Begoña Gómez en 2019...

Jason Momoa Confirma Relación con Adria Arjona

El actor estadounidense Jason Momoa ha confirmado su relación...

Denuncia por abuso sexual en Gran House Tucumán

Se ha presentado una denuncia por abuso sexual contra...