Lanús perdió ante Sao Paulo pero avanzó a octavos

En la vuelta de los 16avos de final de Copa Sudamericana, Lanús visitaba a Sao Paulo en el Morumbi en la búsqueda de la clasificación a los octavos de final.

El conjunto argentino iba a Brasil con la ventaja de haber ganado de local por 3 a 2. Ahora, le tocaba al Granate convertir de visitante para intentar hacer valer por dos sus goles.

Finalmente, el “Granate” perdió en la vuelta ante Sao Paulo por 4 a 3, pero gracias al global y su objetivo cumplido de convertir de visitante, terminaron llevándose la llave en el Morumbi. El global quedó 6 a 6 pero los argentinos convirtieron un gol más de visitante que los brasileños y eso fue clave para su pase a octavos.

Todo arranco bien para el conjunto de Zubeldia, el joven Pedro de la Vega hizo el primer gol del partido (17’) y ponía arriba a Lanús por 1 a 0. Luego, después de un centro, Dani Alves puso el empate de cabeza (27’) y el partido quedaba 1 a 1.

A final del primer tiempo, Aguirre ponía en ventaja nuevamente al Granate (44’) y se iban al entretiempo con una victoria de 2 a 1, clara y concisa del conjunto argentino. Ya en el segundo tiempo, los brasileños fueron a buscar el partido y un gol de Teixeira (62’) ponía el 2 a 2 en el marcador, y le daba ilusión al equipo paulista de empatar la llave.

Después de tanta búsqueda, Sao Paulo llegó al empate en el global con un gol en contra de Thaller (87’) y haría el 3 a 2, que ahora daba ilusión a los locales de ganar la llave. Pasaron dos minutos para que, Gabriel Sara convierta otro gol (89’), en donde los brasileños pasaban a ganar 4 a 2 y avanzaban a octavos de final.

Sao Paulo se fue para atrás con el objetivo de aguantar el partido y Nicolás Orsini terminó convirtiendo el tercer gol para el Granate, y su vez, el gol que daba la victoria en el global al conjunto argentino.

Tras esta victoria de Lanús, el equipo de Zubeldia se enfrentará ante Bolívar por los octavos de final de Copa Libertadores.

Más Noticias

También puede interesarte

Imágenes Exclusivas: José Florentín y Braian Cufré charlando y riendo en cámaras de seguridad

Las imágenes exclusivas captadas por cámaras de seguridad muestran...

Documento declasificado: El Día que Lionel Messi Sacudió el Mundo del Fútbol

El 27 de junio de 2016, Lionel Messi sorprendió...