Subió el número de casos en Tucumán: 750 nuevos contagios y 20 fallecidos

El viernes cerró con 750 casos nuevos de coronavirus, según los datos del Ministerio de Salud Pública. En el parte matutino hubo 633 casos y en el vespertino hubo 87 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán.

El total ya ronda los 53.886 desde que comenzó la pandemia. La cantidad de fallecidos, en tanto, llegó hoy a los 964.

Los casos informados en el reporte de la tarde corresponden a los siguientes departamentos: Capital (43); Tafí Viejo (12); Yerba Buena (11); Monteros (10); Cruz Alta (8); Lules (2) y Burruyacú (1).

En el parte vespertino se informó además el fallecimiento de 12 pacientes (ocho de los cuales estaban siendo asistidos en el sector público y cuatro en el privado) con las siguientes características:

Un hombre de 26 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

Un hombre de 61 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

Un hombre de 85 años con comorbilidades, internado en terapia intermedia del sector público con neumonía por Covid-19.

Una mujer de 57 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

Una mujer de 37 años sin comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

Un hombre de 78 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

Una mujer de 50 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

Una mujer de 88 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

Un hombre de 88 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

Una mujer de 69 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

Un hombre de 56 años con comorbilidades, internado en terapia intermedia del sector público con neumonía por Covid-19.

Un hombre de 66 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

Más Noticias

También puede interesarte